Atención al cliente: T.938049200 / M.690 670680 twitter
Inicio > Organizamos Viajes Especializados > Trekkings y expediciones > Antártida > Aero-Crucero Antártica Clásica

Identificación
E-Mail

Contraseña


Llene el formulario para pedir solicitud del viaje

Nombre *
E-mail *
Tel.
Asunto *
Mensaje
 
He leido el aviso legal y acepto la politica de privacidad
Sobrevolando el cabo de Hornos y las míticas aguas del mar de Drake, te invitamos a una experiencia única que nos llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y más inhóspito del mundo: Antártica.

En menos de 2 horas de vuelo desde la ciudad de Punta Arenas hasta la isla Rey Jorge, la más grande de las islas pertenecientes al archipiélago de las Shetland del Sur, entraremos en la puerta del continente blanco.
Desde la isla Rey Jorge, navegaremos durante seis días y cinco noches a lo largo de la península antártica visitando y disfrutando de los maravillosos parajes y de la vida silvestre que habita en ella. Durante toda la expedición, se ofrecerán diferentes charlas educativas para informarte de este maravilloso continente.


PROGRAMA DE VIAJE

DIA 1: Llegada a la ciudad de Punta Arenas donde seréis recibidos por el personal de la organización de la expedición, y posteriormente trasladados al hotel Rey Don Felipe. Durante la tarde, antes de la cena, tendréis la oportunidad de conocer a los demás compañeros de expedición y recibiréis las instrucciones relacionadas con las normas a seguir en la Antártida y los procedimientos de embarque y desembarque, utilizando las zodiacs. Posteriormente, disfrutaréis de una cena de bienvenida en el Hotel José Nogueira, centenaria mansión de estilo francés.
IMPORTANTE: Los pasajeros deberán estar en Punta Arenas a más tardar a las 15:00 horas.

DIA 2: Comienzo de nuestra aventura antártica, con el vuelo desde Punta Arenas a la base Frei en la isla Rey Jorge (islas Shetland del Sur). El vuelo tarda un poco menos de dos horas. Una vez allí, podremos recorrer los alrededores de la base chilena Frei y de la base rusa Bellingshausen. Nos reuniremos a orillas de la bahía Fildes para embarcarnos, por medio de zodiac, a bordo del barco de la expedición: Ocean Nova.

DIAS 3 al 6: Mientras navegamos entre las islas Shetland del Sur y la península Antártica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos, disfrutaremos de la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas.
Nuestra travesía hacia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más espléndidos del continente blanco, como la isla Livingston, puerto Lockroy, isla Petermann, bahía Paraíso, isla Cuverville e isla Decepción, entre otros. Nuestro objetivo será el cruce del canal Lemaire y latitud 65° S.

La expedición será de mucha actividad y contempla desembarcos diarios mediante zodiac, charlas informativas brindadas por expertos antárticos en el marco de muy gratos momentos a bordo.

DIA 7: Regreso a isla Rey Jorge donde desembarcaremos, en zodiac, en la base chilena Frei para dirigirnos al aeródromo en donde abordaremos el vuelo de regreso a Punta Arenas.
El programa de la expedición finalizará con la llegada al aeropuerto de la ciudad de Punta Arenas.
Los pasajeros que deseen permanecer en Punta Arenas una vez terminado el viaje, serán trasladados a la ciudad.

Importante:
Tanto el horario de los vuelos como el itinerario antártico, pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas. Una vez finalizado el programa, se ofrece un traslado a la ciudad, gratuito, para todos los pasajeros que se queden esa noche en Punta Arenas.


<<

  imprimir   enviar