Atención al cliente: T.938049200 / M.690 670680 twitter
Inicio > Organizamos Viajes Especializados > Trekkings y expediciones > Antártida > Explorando la Antártida en barco

Identificación
E-Mail

Contraseña


Llene el formulario para pedir solicitud del viaje

Nombre *
E-mail *
Tel.
Asunto *
Mensaje
 
He leido el aviso legal y acepto la politica de privacidad
Antártida es uno de los lugares más hermosos y primitivos de nuestro planeta, y a su vez el menos explorado. Verdaderamente un destino misterioso y atractivo. Durante más de dos siglos, la belleza incomparable del 'Continente Blanco' ha atraído a científicos y aventureros. En la actualidad este entorno natural, en su mayoría aún intacto, es más accesible a una nueva generación de intrépidos exploradores. Ahora podéis visitar la Península Antártica e islas Shetland del Sur confortablemente a bordo del USHUAIA.
Desde la primavera austral grandes cantidades de aves y mamíferos marinos se concentran en grandes colonias, y junto con la incesante luz solar hace de la exploración de este incomparable ecosistema una experiencia única.

Estos viajes a bordo del USHUAIA ofrecen una valiosa introducción al 'Continente Blanco'.
Embarcando y desembarcando en el puerto de Ushuaia, nuestros viajes incluyen variadas atracciones escénicas y naturales de la península Antártica e islas Shetland del Sur. Allí, usualmente, se efectúan dos excursiones a tierra con nuestra flota de zodiacs.
La Antártida es una de las últimas verdaderas regiones primitivas del mundo. Durante el verano austral, se puede disfrutar de una excepcional y única experiencia, rodeada de espectaculares paisajes y canales repletos de hielo que os sorprenderán y cautivarán. Nuestros itinerarios son planeados por expertos, tomando siempre ventaja de la maravillosa vida silvestre y de los espectaculares paisajes durante toda la temporada Antártica. El líder de expedición junto con su equipo, os llevarán a remotos lugares que sólo han sido visitados por algunas personas anteriormente. Sorprendentes colonias de pingüinos, espectaculares variedades de aves marinas, abundantes leones y lobos marinos y magníficas ballenas os esperan rodeados de un espléndido paisaje de imponentes cadenas montañosas, canales repletos de hielo, icebergs tabulares y maravillosamente tallados por la naturaleza, al igual que cientos de glaciares.
¡Uniros a nosotros para lo que será una única e inolvidable experiencia! Jamás habrá dos viajes iguales: los incesantes cambios de clima, paisajes, y colores te dan excepcionales oportunidades de tomar fotografías o simplemente contemplar y disfrutar de este maravilloso escenario.


<<

  imprimir   enviar