Atención al cliente: T.938049200 / M.690 670680 twitter
Inicio > Organizamos Viajes Especializados > Viajes fotograficos > Fotografico a Túnez

Identificación
E-Mail

Contraseña


Llene el formulario para pedir solicitud del viaje

Nombre *
E-mail *
Tel.
Asunto *
Mensaje
 
He leido el aviso legal y acepto la politica de privacidad
 
  • Descripción
    Comenzamos un nuevo programa, se trata de sumar dos pasiones: el viaje y la fotografía.
    Para esta temporada os presentamos varios “Talleres viajeros” en diferentes lugares de especial interés tanto para disfrutar de un viaje diferente como por el atractivo fotográfico.
    ...
    En todos los viajes tendrás a tu lado a un excelente profesional, proponiéndote nuevas ideas, sugiriéndote encuadres inusuales, mejorando tu técnica. Además contarás con propuestas de paisajes especialmente pensadas para llevarte a casa las mejores fotos y la oportunidad de practicar nuevas técnicas. Y, la fotografía siempre será una invitación o una “excusa” para explorar rincones perdidos, o el cálido de los desiertos, …, y compartir con nuevos amigos y aficionados este apasionante mundo.

    Todos los Talleres de Fotografía y viajes contarán con la asistencia de Alvaro Sanz, prestigioso fotógrafo profesional.

    Los Viajes fotográficos se complementan con cursos previos de fotografía para todos los participantes y, después del viaje, con el consurso de fotografía.
    Tipo de viaje: Naturaleza fotografia y aventura
    Duración: 4 días

    Un viaje de aventura adentrándonos en el desierto tunecino en vehículos 4x4 para contemplar algunos de los paisajes más bellos del Sahara. Haremos travesías en camello, y pasaremos noches bajo las estrellas en medio de las dunas.

    Este viaje de aventura nos llevará a descubrir los mayores atractivos del Sahara tunecino. Desde la isla de Djerba, recorreremos en vehículos 4x4 pistas del desierto para asombrarnos con increíbles paisajes lunares, oasis con palmeras y cultivos, lagos naturales de agua caliente y la magia del desierto.

    Haremos una fantástica travesía a lomos de camello por las dunas del gran Erg oriental para difrutar de este océano de arena. Dormiremos en tiendas de campaña en medio del desierto y disfrutaremos del silencio y de la experiencia de pasar la noche bajo las estrellas. Visitaremos la poblaciones de Tozeur y Douz, esta última conocida como la puerta del desierto. Como punto final del viaje visitaremos Matmata, ciudad habitada por tribus bereberes que presenta un paisaje casi irreal y sorprende por sus viviendas subterráneas trogloditas que fue escenario de algunas escenas de La Guerra de las Galaxias. Sin duda, un bonito e interesante viaje de aventura a un país lleno de colorido y contrastes.


    Comenzamos el descenso al desierto, a la zona más conservadora de Túnez y también la más espectacular. El Sahara, el Chott el Jerid, el Gran Sur se abren ante nosotros mientras esperamos descubrir en los oasis y en los ilegibles caminos que ponen orden a este inmenso mar de arena...


    En las orillas del Chott, el enorme lago salado, aparecen Tozeur y Nefta. La primera, capital de El Jerid, el país de las palmeras, es una pequeña ciudad moderna, pero donde no faltan las mujeres vestidas de negro y tuaregs. Tozeur es la ciudad más importante de esta zona. Recogida alrededor de la plaza del mercado resulta una ciudad singular por su arquitectura, con casas y callejuelas abovedadas y fachadas decoradas con una original disposición de los ladrillos formando dibujos geométricos

    Nefta, en cambio, es una bella ciudad sagrada, donde las cúpulas de los morabitos despuntan entre las palmeras del oasis. Visto desde lejos, Nefta parece una alfombra verde en medio del desierto, donde miles de manantiales forman los riachuelos que la recorren. Los atardeceres de Nefta, transportan en el tiempo a quien los admira y convierten la ciudad y sus palmeras en un entorno mágico, antiguo, mientras el muecín llama a la oración en medio de la quietud y la parsimonia del tiempo tunecino.

    Douz, en la otra orilla de lago, es la ciudad del desierto que todos hemos imaginado alguna vez, con su aspecto tosco, su mercado de animales y enseres domésticos sus hombres cubiertos de arriba a abajo, su artesanía de piel de dromedario, sus joyas bereberes y dedicado a la cría de galgos del desierto. A partir de aquí las dunas y los espejismos harán parte del viaje, mientras tanto irán apareciendo los Ksour, los hermosos castillos del desierto que cuentan las historias de estos milenarios oasis.

    Los kilómetros se suceden lenta pero placenteramente entre las dunas y los ergs, sabiendo que vamos seguros, porque el Sahara tunecino es uno de los grandes espacios más seguros del planeta para experimentar esa sensación de libertad que sólo se puede sentir en el desierto.

               
    El Precio Incluye:

    Vuelo
    3 noches / 4 días de viaje
    3 noches de circuito
    curso fotografia



  • <<

      imprimir   enviar