Atención al cliente: T.938049200 / M.690 670680 twitter
Inicio > Organizamos Viajes Especializados > Trekkings y expediciones > Laponia > Travesía con esquís y raquetas

Identificación
E-Mail

Contraseña


Llene el formulario para pedir solicitud del viaje

Nombre *
E-mail *
Tel.
Asunto *
Mensaje
 
He leido el aviso legal y acepto la politica de privacidad
Una travesía con raquetas y esquís de fondo por encima del paralelo 68 y 400km al norte del Círculo Polar, en los imponentes macizos de Pallas y Ounas-Tunturi. Una expedición a temperaturas bajo cero en un paisaje de bosque boreal, lagos congelados y tundra, en la que podrás conocer la biodiversidad de esta zona salvaje y aprender técnicas de desplazamiento y supervivencia invernal.

En esta región, situada entre las provincias de Enontekio, Kittila y Kolari, al borde de la frontera sueca, transcurrirá una travesía que, en menos de 100km de recorrido, atravesará todos los paisajes típicamente árticos.

La diversidad de alturas por las que pasaremos nos permitirá conocer toda la biodiversidad que alberga esta zona casi salvaje. En estas colinas de origen glaciar podremos encontrar prácticamente todos los ecosistemas árticos de la Europa continental, de la tundra a la taiga. La travesía se realizará empleando raquetas y esquís de fondo para desplazarse y pequeños trineos o pulkas para llevar el equipaje, avanzando, por los valles y zonas de media altura y atravesando bosques, tundra, lagos y ríos nevados. Por las noches pernoctaremos en cabañas aisladas en el bosque, sólo en caso de emergencia dormiremos en tiendas.




<<

  imprimir   enviar