Atención al cliente: T.938049200 / M.690 670680 twitter
Inicio > Organizamos Viajes Especializados > Trekkings y expediciones > Laponia > Travesía del báltico

Identificación
E-Mail

Contraseña


Llene el formulario para pedir solicitud del viaje

Nombre *
E-mail *
Tel.
Asunto *
Mensaje
 
He leido el aviso legal y acepto la politica de privacidad
INICIACIÓN AL ÁRTICO INVERNAL EN EL GOLFO DE BOTNIA

Ruta con esquís y pulka en el Báltico Norte

Se trata de un viaje ideal para iniciar el contacto con el Ártico y el mundo de las travesías invernales: siete días de marcha con esquís en las proximidades del Círculo Polar. La superficie helada del mar Báltico nos proporcionará el medio perfecto para iniciarnos en un mundo hasta hace no tanto reservado a unos pocos exploradores. Durante esta travesía podremos aprender a vivir bajo cero sobre el mar helado, en un lugar donde es muy posible ser testigo de la danza luminosa de las auroras boreales.

Caminar sobre esta planicie de blanco infinito, sentir las bajas temperaturas y aprender a combatirlas de la manera más efectiva, montar campamentos sobre el hielo o pasar la noche en cabañas de madera usadas por los pescadores, son solamente algunos de los atractivos que ofrece este viaje.

Este recorrido será no sólo la ocasión de ponernos en marcha y realizar una travesía en un medio de condiciones similares a la banquisa del Ártico más septentrional, sino que además será la excusa perfecta para familiarizarnos con las técnicas y el equipo de expedición en el medio invernal. Las especiales condiciones del mar Báltico permiten la travesía sobre un mar congelado a una latitud relativamente baja.


<<

  imprimir   enviar