Atención al cliente: T.938049200 / M.690 670680 twitter
Inicio > Organizamos Viajes Especializados > Viajes culturales

Identificación
E-Mail

Contraseña


Los viajes culturales son aquellos que realiza un grupo de personas, con unos intereses culturales comunes y cuyo objetivo es tener una experiencia educativa, que puede ser de varios tipos, dependiendo de los intereses comunes del grupo.

El público que realiza este tipo de viaje suele tener un nivel intelectual elevado, por lo que Petit Món Viatges deberán ofrece una buena relación calidad-precio. Petit Món Viatges, está profesionalmente capacitado para organizar o comercializar viajes a destinos turísticos con contenido cultural.

Petit Món Viatges proporciona al cliente el material suficiente para promover el viaje, dándole la posibilidad, mediante el sistema de programas a medida, de programar el viaje de acuerdo a sus necesidades y sus gustos.

Se trata de realizar una experiencia cultural inolvidable ofreciendo actividades exclusivas que no pueden encontrarse en agencias no especializadas, consiguiendo que el cliente viaje sin ningún tipo de preocupaciones.

Estos viajes suelen ser de tipo monográfico, sobre rutas artísticas, arquitectónicas, enológicas, viajes de estudios, de idiomas, paisajísticos, gastronómicos y de cualquier otra índole, sólo dependiendo de las inquietudes de la persona que los realiza.

  imprimir   enviar