Atención al cliente: T.938049200 / M.690 670680 twitter
Inicio > Organizamos Viajes Especializados > Viajes fotograficos

Identificación
E-Mail

Contraseña


¿Te imaginas realizar un viaje fotográfico dónde hay los majores paisajes del mundo?

Si te gusta la fotografía de viajes, la fotografía de paisajes, la fotografía social, el retrato... ahora tienes la posibilidad de mejorar tu técnica fotográfica con ¡Petit Món VIatges!. Se trata de un viaje especial formado por un grupo reducido de participantes que tendrán la posibilidad de conocer los mejores pasiajes a la vez que reciben clases de fotografía.


Descripción de los talleres de fotografía

En cada punto de interés dispondremos de tanto las explicaciones de nuestro experto guía como las del tutor fotográfico, cara a abordar las situaciones o escenarios con las máximas garantías.

Así mismo, a lo largo de este apasionante viaje utilizaremos las instalaciones del hotel y del crucero para las tutorías fotográficas. Aunque dependeremos en cierta medida de las condiciones climatológicas y otros factores se tratará de respetar al ciento por ciento el orden y contenido del programa fotográfico.

A quien va dirigido
El viaje está enfocado para los amantes de la fotografía y los viajes. Podrás conocer nuevas técnicas, resolver dudas, compartir puntos de vista... Y todo ello en unos escenarios que sin duda alguna te cautivaran. 

Talleres fotográficos 
Talleres con el soporte del fotógrafo Álvaro Sanz

http://dealvarosanz.com/





Próximas Salidas
  imprimir   enviar